Loading...

NETFLIX DESCARGARÁ RECOMENDACIONES EN TELÉFONOS MÓVILES

Netflix, el gigante del entretenimiento y del servicio por suscripción, anunció el lanzamiento de: ‘Descargas para ti’.

Según explicó la empresa en su portal de noticias, se trata de “una nueva función que descarga automáticamente en tu dispositivo móvil las series y películas que te recomendamos de acuerdo con tus gustos”.

 La función de ‘autodescargas’ ya existía en la plataforma, pero se limitaba a almacenar el episodio siguiente de la serie que el usuario estaba viendo y eliminaba el anterior automáticamente.

Netflix va un paso más allá y mediante esta propuesta recomienda contenido de acuerdo a las preferencias del suscriptor y lo descarga automáticamente.

El contenido descargado podrá verse sin necesidad de tener una conexión a internet activa, lo que la convierte en la función ideal para usarse en largos viajes.

Para empezar a disfrutar de ‘Descargas para ti’ basta con seguir estos pasos:

  • Dentro de la aplicación ir a la pestaña ‘Descargas’ y activar la opción ‘Descargas para ti’.
  • Seleccionar cuánto espacio de almacenamiento desea otorgarle a los contenidos que se descarguen mientras está conectado al wifi.

Se podrán bajar contenidos que pesen hasta 3 GB, que equivalen a 12 horas de contenido disponible para ver después, por supuesto, entre más almacenamiento se permita más recomendaciones se descargarán.

Cabe aclarar que esta función solo está disponible en dispositivos Android y la plataforma se encuentra haciendo pruebas para lanzar al público la versión para iOS.

Comentarios