Loading...

REALME ANUNCIA NUEVO SMARTPHONE “GT”

Realme lanzó su nuevo buque insignia “GT” y ha anunciado su estrategia “Dual-platform Dual-flagship” para presentar de forma integral sus productos de gama media-alta, aportando tecnologías más potentes y diseños que marcan tendencia para los jóvenes.

Al mismo tiempo Realme continúa su rápido crecimiento registrado en 2020, logrando un hito de 70 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo en sólo los dos primeros meses de 2021.

Según Counterpoint, los envíos globales de smartphones de Realme en 2020 acumularon más de 42,4 millones de unidades con una tasa de crecimiento del 65%, lo que hizo que se convirtiera en la única marca de smartphones del mundo en crecer más del 50%.

En 2021, Realme impulsará sus productos de gama media-alta como un objetivo crítico para el desarrollo de la marca.

Siguiendo el espíritu “Dare to Leap” (Atreverse a saltar), Realme ofrecerá una línea de productos de gama media-alta más completa e inyectará una nueva inspiración en la industria.

La serie GT se convertirá en la serie insignia con el máximo rendimiento en la cartera de smartphones de Realme en la estrategia “Dual-platform Dual-flagship”.

Como el nuevo buque insignia de rendimiento con Snapdragon 888, GT trae a los usuarios el poder del salto hacia adelante de alto rendimiento y una experiencia sostenida de surgimiento y resonancia espiritual.

Comentarios