Loading...

MARISOL GONZÁLES RECUERDA ROMANCE CON CANELO ÁLVAREZ

Marisol González se dio a conocer tras ganar Nuestra Belleza México en el 2002, después poco a poco comenzó una carrera en televisión especialmente en el mundo del deporte, donde tuvo la oportunidad de cubrir a varios atletlas, entre ellos a Saul ‘Canelo’ Álvarez, con quien tuvo una relación sentimental.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, la mexicana de 37 años recordó el noviazgo que mantuvo con el boxeador, quien en ese entonces tenía 19 años y comenzaba a despuntar en esta disciplina.

Como nunca antes, la conductora habló de sus inicios en el medio del espectáculo, de cómo conoció a su esposo y padre de sus dos hijas, Rafa Márquez Lugo, con quien recientemente se enfrentó al coronavirus.

En esta charla, como todos los invitados de la periodista de 55 años, echó un vistazo al pasado y como nunca habló de la mediática relación que sostuvo con ‘Canelo’, con quien incluso estuvo comprometida en matrimonio.

La ex reina de belleza abrió su corazón y recordó cómo fue que su trabajo unió su camino con el del ahora Campeón Mundial de Boxeo: “Lo conocí en Puebla durante 2009, estaba haciendo ‘Sábados de box’ y me dijeron, ‘Te va a tocar cubrir a ‘Canelo’, es un chavo que es como la promesa fuerte, estaba empezando, él tenía 19 años, imagínate”.

A pesar de que existía una gran diferencia de edad entre ambos [ella le lleva 7 años], Marisol mencionó que Saúl Álvarez era muy maduro para los años que en ese momento tenía.

La famosa continuó recordando cómo fue que pasaron de tener una relación laboral a sentir una atracción: “Empezamos a hablar más y en alguna ocasión él iba a venir para acá, para México, nos vimos y poco a poco se fue dando la relación”.

Comentarios