Loading...

NETFLIX CREA SU PROPIO TIK TOK

 

La aplicación TikTok se ha convertido en la estrella de las descargas para la tecnología móvil gracias a su fórmula de hacer vídeos de una duración breve con un scroll vertical y automático, otras plataformas como Instagram o YouTube han lanzado unas alternativas similares como la de TikTok, pero Netflix no se ha quedado atrás porque ha lanzado una función llamada ‘Fast Laughs’.

Esta nueva funcionalidad aparecerá como una pestaña en la aplicación deNetflix para dispositivos móviles, una vez que hayamos hecho clic en ‘Fast Laughs’ nos mostrarán una serie de vídeos que se reproducen de manera automática en formato vertical.

Estos productos son cortometrajes de las comedias que ofrece la plataforma para sus espectadores como películas (‘Murder Mystery’), series (‘Big Mouth’), comedias de situación (‘The Crew’) y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

La idea principal de este proyecto es conseguir que el usuario consuma y observe el catálogo que ofrece Netflix, de esta manera al lado de cada vídeo aparecerá una serie de botones que servirán para guardar el título del producto audiovisual en ‘Mi lista’ o para reproducirlo de manera inmediata en la aplicación.

Si bien es cierto que Netflix ya había experimentado esta idea el año pasado, la función llega ahora de manera oficial a los usuarios que tengan la aplicación instalada en los dispositivos iOS, además Fast Laughs’ tiene una pestaña propia en la barra inferior del menú junto a ‘Inicio’, ‘Próximamente’ y ‘Descargas’..

Comentarios