Loading...

SAMSUNG ANUNCIA GALAXY XCOVER 5 TODO TERRENO

Samsung ha anunciado el Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente diseñado para entornos exigentes y preparado para soportar posibles accidentes.

Su pantalla posee una sensibilidad táctil mejorada que facilita el uso del dispositivo con guantes, cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar que proporciona un margen de uso sin horarios.

Según Mark Notton, director senior de producto de Samsung Europa: “Galaxy XCover 5 es un dispositivo que aborda los desafíos a los que se enfrentan los profesionales, desde garantizar la protección de material sensible hasta un uso duradero en cualquier entorno. Ya sea en el interior de una fábrica o al aire libre en condiciones de calor extremo, lluvia o nieve”.

La absorción de impactos permite que el dispositivo resista caídas de hasta 1,5 metros, así como al agua y al polvo con clasificación IP68.

Puede sumergirse en más de un metro de agua durante más de 30 minutos y debido a que algunos profesionales deben usar guantes en su trabajo, Samsung ha creado el modo guante mediante el cual la sensibilidad táctil de la pantalla se potencia.

Los dispositivos dirigidos a profesionales necesitan proteger la información confidencial, crítica para las operaciones comerciales, y ser duraderos.

El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, plataforma de seguridad que ofrece protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada capa del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones.

Se protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware  y otras amenazas.

Comentarios