Loading...

MEGHAN MARKLE ACUSA DE RACISMO A FAMILIA REAL

Meghan Markle aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Harry, además reveló que durante su embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

En entrevista con Oprah Winfrey, la cual fue transmitida este domingo 7 de marzo, los duques de Sussex relataron su experiencia antes de apartarse de la monarquía británica y el nieto de la reina Elizabeth II lamentó el deterioro de su relación tanto con su hermano, el príncipe William, como con su padre el príncipe Charles, de quien dijo que le ha “decepcionado”.

Las revelaciones más grandes vinieron de parte de la exactriz de Hollywood, quien protagonizó en solitario la primera mitad de la charla que duró dos horas y se emitió por la cadena ‘CBS’.

“En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”: aseguró. Markle.

Precisó que esos comentarios racistas se pronunciaron en conversaciones que la familia tuvo con el príncipe Harry, sin embargo, se negó a identificar quiénes los articularon al afirmar que “eso sería muy dañino para ellos”.

Meghan afirmó que cuando esperaba en 2019 el nacimiento de su primer hijo, Archie, se les dijo que su hijo no tendría título pese a que le correspondería hasta que el príncipe Charles, de 72 años, asuma el trono y tampoco tendría la protección del palacio de Buckingham.

Markle añadió que se sintió abrumada por la idea de que su hijo “no fuera a estar seguro y que al primer miembro de color de esta familia no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se les daría”.

Comentarios