Loading...

SONY LANZA TELEVISIÓN CON INTELIGENCIA COGNITIVA

Sony ha anunciado el lanzamiento en Europa de sus televisores Bravia XR MASTER Series A90J OLED 4K HDR, caracterizados por integrar inteligencia cognitiva. 

Estará disponible a finales de marzo y se trata de un modelo con pantalla OLED que utiliza un método de procesamiento que va más allá de la IA convencional, diseñado para replicar la forma en que los seres humanos ven y oyen.

El procesador cognitivo XR, impulsado por inteligencia cognitiva, divide la pantalla en numerosas zonas y detecta dónde está el punto focal en la imagen, mientras la Inteligencia Artificial (IA) convencional detecta y analiza elementos de la imagen como el color, el contraste y los detalles de forma individual.

Realiza un análisis cruzado de diversos elementos al mismo tiempo como lo hace el cerebro y al hacerlo de esta manera, los elementos se ajustan entre sí para mejorar el resultado.

Los televisores de esta serie integran, según informa la compañía Sony,  el servicio Bravi Core precargado para disponer de una selección de los títulos premium y clásicos de SPE y de la colección de contenidos IMAX Enhanced.

Suma la tecnología Pure Stream, que logra una calidad equivalente a BD UHD, casi sin pérdidas, con streamings de hasta 80 Mbps.

Los televisores Bravia XR Master Series A90J OLED 4K HDR de 65” y 55” estarán disponibles a finales de marzo y más adelante en tamaños de 83” a un precio que aún no se ha hecho público.

Comentarios