Loading...

KATE MIDDLETON REAPARECE EN REDES SOCIALES

El torbellino que causó Meghan Markle respecto a que Kate Middleton la hizo llorar aún no se difumina, por ello la primera aparición en público de la esposa del príncipe William, tras la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, era esperada y llegó más rápido de lo que se pensaba.

Un día después del evento que destapó la mecánica familiar de la Casa Real Inglesa, la agenda de Kate Middleton tenía compromisos que atender entre ellos uno relacionado con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Kate Middleton, quien honró a la reina Elizabeth II al elegir el vestido que llevó para el festejo del Commonwealth Day, hizo acto de presencia en redes sociales, específicamente en el canal de YouTube de la familia real, theroyalfamily en inglés.

Ahí la futura reina consorte del Reino Unido entabló una conversación a distancia con una novel fémina de 21 años, Jasmine Harrison, quien recientemente se convirtió en la mujer más joven en cruzar a remo el Atlántico.

La hazaña de la joven de nacionalidad inglesa llamó la atención de la realeza y Kate fue la elegida para hacer públicas las felicitaciones hacia las proezas de la deportista que, además, remó todo un océano para ayudar a causas benéficas.

Y es que Jamine Harrisón a través del viaje que realizó recaudó fondos que donó a dos fundaciones internacionales: ShelterBox, que apoya a las víctimas de desastres naturales y Blue Marine Foundation, que apoya la limpia de océanos.

Para esta ocasión, la duquesa dio lecciones de moda y nuevamente recicló piezas de su guardarropa, eligiendo una blusa de Boden con cuello pussybow en color rosa con estampado floral discreto color blanco.

En este sentido expresó para referirse al tiempo récord de 70 días y 48 horas en el que la joven cruzó el Atlántico el siguiente mensaje, que deja en claro que confía en el empoderamiento femenino de las nuevas generaciones:

“Has abierto una gran puerta a muchas otras mujeres jóvenes al llevar la idea de que con determinación, confianza y valentía se puede alcanzar grandes logros, así que muy buen trabajo”.

Comentarios