Loading...

INSTA360 LANZA MICRO CÁMARA DE ACCIÓN GO 2

La compañía Insta360, especializada en el desarrollo de cámaras de acción, acaba de presentar el modelo GO 2 que se caracteriza por ser la cámara de acción más pequeña del momento, añadiendo estabilización y rendimiento para capturar la acción con óptimos resultados.

Se completa con un estuche de carga multipropósito y una selección de accesorios de montaje, un conjunto que está disponible en el mercado.

La cámara es muy pequeña e incluye diferentes accesorios para darle versatilidad en el uso, además cuenta con un potente imán que se combina con el colgante magnético para colocar la GO 2 directamente encima de la ropa, o a la gorra con el Easy Clip.

Una vez que la GO 2 está en posición, grabar un vídeo es tan fácil como presionar la parte frontal de la cámara una vez.

Incluye hardware de alto rendimiento con un sensor de imagen de 1/2,3”, el estándar para las cámaras de acción tope de gama para capturar vídeos a 3K y fotos de 9MP.

También dispone los algoritmos de estabilización FlowState y de nivelación del horizonte que eliminan las sacudidas, golpes y balanceos.

Con las manos libres y la estabilización FlowState, que mantiene la toma estable, se puede correr, saltar o conducir sin obstáculos.

El estuche del dispositivo recarga la cámara en media hora y alarga el tiempo de uso en alrededor de  hasta 150 minutos, antes de necesitar una recarga.

Destacar que el estuche funciona como control remoto, trípode y empuñadura de mano para hacerte selfies.

Tiene un punto de montaje de rosca de ¼ listo para acoplar a un selfie stick y con la conexión Bluetooth, también integrada se puede controlar la GO 2 desde una distancia de hasta 10 metros.

Puede sumergirse hasta 4 metros bajo el agua, ya que es resistente al agua IPX8.

El  protector de lentes de vidrio endurecido mantiene la cámara protegida contra los golpes.

La aplicación proporciona una vista previa de la toma en tiempo real a través de WiFi, y ajusta la configuración sobre la marcha.

Asimismo ofrece un editor con todas las funciones para perfeccionar los clips.

Comentarios