Loading...

KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON PLANEAN SEGUNDO HIJO

Khloé Kardashian sorprendió a sus millones de fans al referirse a la planeación de un segundo bebé junto con Tristan Thompson, mientras describía cómo están buscándolo luego de los primeros intentos fallidos de la fecundación in vitro.

Durante los últimos días la joven empresaria ha expresado su deseo de darle a True Thompson, de 2 años, un hermanito o una hermanita, especialmente después de verla jugar sola durante todo el aislamiento mientras que Tristan reiteró el mismo deseo.

Fue en su participación durante el segmento ‘Lady Parts’ de ‘The Ellen Show’ donde Khloé explicó un poco más sobre su proceso de fecundación in vitro.

En el programa, reveló que se sometió a este procedimiento unas tres veces diferentes y congeló sus óvulos para mezclarlos con el esperma de Tristan, pero ninguno sobrevivió.

Ante esta situación, la hermana de Kim Kardashian tuvo que volver a hacer la fecundación in vitro para producir embriones, por lo que el proceso ya está en camino.

“Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para congelarlos. Deben mezclarse inmediatamente con el esperma para hacer embriones”: señaló.

Esto quiere decir que en cuanto los embriones estén listos deberán para implantarlos lo antes posible, sin embargo, la pareja está valorando recurrir a un vientre de alquiler.

Además, explicó que ha sido aún más difícil tratar de hacer crecer a su familia durante la pandemia de coronavirus.

Comentarios