PRINCIPE WILLIAM DESMIENTE ACUSACIONES DE RACISMO POR FAMILIA REAL
El príncipe William rompió el silencio sobre la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey recientemente, señalando que aún no ha hablado con su hermano pero lo hará.
El duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton, fueron abordados por la prensa luego de visitar una escuela en Stratford, Londres, donde la pareja real felicitó a los maestros involucrados en la reapertura del colegio, tras el cierre por la pandemia de coronavirus.
A su salida, un periodista le pidió su opinión sobre si la familia real es una “familia racista”, a lo que William respondió defendiendo a los miembros de la realeza diciendo: “No somos una familia racista”.
De esta manera, William se convirtió en el primer miembro de la familia real que da declaraciones públicas a la prensa para negar las acusaciones hechas por los duques de Sussex, quienes viven desde hace un año en Los Ángeles y donde piensan criar a su familia alejados de las responsabilidades que acarrea la vida en Londres.
El encuentro entre ambos hermanos podría ocurrir dentro de unos meses, específicamente el 1 de julio cuando se devele una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, día en el que cumpliría 60 años.