HUAWEI PRESENTA AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y BATERIA
Los auriculares FreeBuds 4i de Huawei detectan el ruido ambiente a través de micrófonos integrados y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido.
El algoritmo de cancelación se centra en escenarios ruidosos habituales como un centro comercial concurrido, el transporte público o el bullicio de una oficina pero, al mismo tiempo, identifican la voz humana para conseguir conferencias nítidas.
Entre los valores del producto hay que destacar el modo Awareness (Atención), que facilita escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares.
Pulsando el auricular, cambian el modo Awareness al Active Noise Cancellation (cancelación de ruido) automáticamente.
Para reducir las interferencias del ambiente durante las llamadas utilizan tres tecnologías de mejora: la de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan bien la voz del usuario; la de sistema de doble micrófono que cuenta con una hendidura en su diseño que permite reducir el ruido del viento en el exterior; y la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina sonoridades adicionales.
Cuentan con una batería de alta densidad que ofrece hasta 8 horas de reproducción de música, además con el estuche de carga puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.
Mediante la tecnología de carga rápida, con 10 minutos conectados a la red alcanza la posibilidad de disfrutar de 4 horas de audio.
La estética está inspirada en la famosa playa de arena negra de Islandia y junto a los clásicos Ceramic White (blanco) y Carbon Crystal Black (negro), también están disponibles en color rojo.
Otra característica del diseño es que están pensados para adaptarse al oído, aportando comodidad de uso durante horas.