Loading...

FAMILIA KARDASHIAN RINDE HOMENAJE A ROB POR SU CUMPLEAÑOS

Rob Kardashian cumplió 34 años y lo hizo rodeado del amor de su familia tal como se puede apreciar en las redes sociales, en donde le rindieron un tributo al menor de los hermanos Kardashian.

Una de las primeras en dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños fue Kim Kardashian, quien compartió una foto del pasado en la que aparecen ambos celebrando y bailando.

“¡Feliz cumpleaños Robbie! Hemos creado tantos recuerdos increíbles este último año que llenarán mi corazón para toda la vida. Nunca olvidaré esta noche, hace unos meses, bailando toda la noche (sí, bailé) y nuestras aventuras en barco, ballenas e incluso tiburones LOL”: escribió la socialité junto al post.

Como era de esperarse, los fans de la joven empresaria hicieron viral la publicación al acumular más de 1 millón de likes, así como miles de felicitaciones para Rob.

Por su parte, Khloé Kardashian también celebró el cumpleaños de Rob a través de Instagram y lo hizo con una conmovedora fotografía de cuando eran niños, en donde ella aparece abrazando a su hermano.

Comentarios