Loading...

RAFAEL AMAYA REAPARECE CON NUEVA IMAGEN

El actor Rafael Amaya catapultó su carrera y fijó su cara en el imaginario colectivo al interpretar a Aurelio Casillas en la serie televisiva de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’, por lo cual es casi imposible pueda pasar desapercibido, incluso si decide cambiar de estilo.

Prueba de ello son las recientes imágenes en las que el mexicano aparece acompañado de Tony Hernández, un influencer de la ciudad fronteriza de Tijuana, el cual relevó en su cuenta de Instagram una postal que evidencia Amaya está estrenando apariencia.

Aunque en un inicio de su carrera era común ver a Rafa bien afeitado dejando ver sus varoniles facciones, o bien portando una barba delineada y ligera, en esta ocasión el famoso ha dejado que su barba crezca como nunca.

En la publicación de dicha red social se observa a Rafa con un black total look, aderezado éste por una gruesa cadena de oro y sentado en la mesa de un restaurante de decoración y mobiliario contemporáneos.

El actor oriundo de Sonora, quien porta una gorra del mismo color, aparece sonriendo y haciendo con la mano derecha la señal de amor y paz; en tanto, Tony Hernández se percibe también contento, mientras toma la selfie.

Comentarios