Loading...

AISLINN DERBEZ LEVANTA SOSPECHAS DE NUEVA RELACIÓN

El pasado 18 de marzo Aislinn Derbez cumplió 34 años y algunos medios de comunicación mexicanos señalan que lo hizo al lado de quien posiblemente sea su nueva pareja, el fotógrafo Jesh de Rox.

Desde hace varios meses los fans de la cantante han especulado sobre esta posible relación, pues ya en el pasado viajaron juntos a Hawái junto con unos amigos, además se han estado escribiendo varios mensajes en los que hablan sobre el amor en sus cuentas de Instagram.

¿Por qué el rumor se está haciendo más fuerte? Para celebrar su cumpleaños, Aislinn compartió una postal en la que posa con un diminuto bikini que resalta sus curvas, junto a ella escribió: “En el paraíso… y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple”.

En la fotografía etiquetó el hotel llamado Azulik que se encuentra ubicado en Tulum, Quintana Roo, luego compartió un video en sus historias de Instagram en el que dio un recorrido en la villa en la que se está hospedando.

El medio mexicano señaló que posiblemente la mexicana se encontró en ese mismo sitio con el fotógrafo, pues no celebró su cumpleaños al lado de su hija Kailani y ningún otro miembro de su familia.

Comentarios