Loading...

ONE PLUS PRESENTA EXCLUSIVOS ONE PLUS 9 Y 9 PRO

OnePlus presenta hoy sus smartphones buque insignia OnePlus 9, caracterizado por integrar el sistema de cámaras Hasselblad para dispositivos móviles, un alto ratio de refresco de pantalla y tecnología mejorada de carga rápida.

Según fuentes de la compañía, la nueva serie incluye ‘el mayor avance en calidad de cámara, un hito que se ha conseguido a través de una colaboración a largo plazo con Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras profesionales’.

El nuevo sistema de cámaras llega para ofrecer avances en la fotografía mediante la Calibración de color natural y a nivel global con el Fluid Display 2.0 con certificación A+ de Display Mate y las soluciones de carga rápida como WarpCharge 65T y WarpCharge 50 Wireless.

“La nueva cámara, desarrollada conjuntamente con Hasselblad, da la capacidad de inmortalizar los propios momentos con colores más precisos y una calidad de imagen superior”: afirma Pete Laufounder, CEO y director de producto de OnePlus.

El nuevo sistema de cámaras Hasselblad del OnePlus 9 Pro combina hardware novedoso con una meticulosa calibración de software.

Esto, junto a una impresionante pantalla QHD+ de 120hz que incorpora tecnología para optimizar la duración de la batería y el rendimiento a la hora de jugar, consigue una experiencia de visualización satisfactoria.

El dispositivo está ya disponible para preventa y se comenzará a enviar a partir del  31 de marzo.

Los precios para la versión de 8GB  de RAM y 128GB de almacenamiento es de 909 euros, y para la versión de 12GB  RAM y  256GB de almacenamiento de 999 euros.

El cargador inalámbrico cuesta unos 70 euros.

Comentarios