Loading...

MUERE ACTRIZ DE “ARRESTED DEVELOPMENT” JESSICA WALTER

La actriz Jessica Walter, ganadora de un premio Emmy, murió el pasado 24 de marzo en su casa ubicada en la ciudad de Nueva York a sus 80 años.

Entre los últimos trabajos de Walter se encuentra su interpretación de la fría matriarca Lucille Bluth en la serie de Netflix ‘Arrested Development’.

Fue por medio de un comunicado que Brooke Bowman, hija de la actriz, informó sobre su deceso: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de mi amada madre Jessica. Una actriz en activo durante más de seis décadas, su mayor placer fue llevar alegría a los demás a través de la narración tanto en la pantalla como fuera de ella”.

20th Television, el estudio detrás de ‘Arrested Development’, también emitió sus condolencias: “El espectacular giro de Jessica Walter como la diabólica Lucille Bluth es una de las grandes actuaciones cómicas de la historia de la televisión, y nos encantó trabajar con ella tanto como la gente la amaba”.

Otro de los trabajos que también se encontraba realizando Jessica Walter era como actriz de doblaje para la serie de FX ‘Archer’, en la que daba voz al personaje Malory Archer; su participación fue prolongada puesto que el programa está por estrenar la temporada número 12.

Comentarios