Loading...

STEVE IRWIN RECIBE HOMENAJE CON LLEGADA DE SU PRIMER NIETO

Hace ya un año que Bindi Irwin, la hija de ‘El cazador de cocodrilos’ se casó en plana cuarentena del COVID-19, y mientras para la mayoría de las personas este último calendario ha sido difícil de sobrellevar, para ella ha sido todo lo contrario.

Este 25 de marzo la joven amante de los animales, hija del fallecido Steve Irwin, celebró por partida doble, por un lado, su primer aniversario de casada y por otro el nacimiento de su primera hija, la cual pesó 7 libras y midió 20 pulgadas al nacer.

Mientras llegaba el momento de darle la bienvenida al mundo, Bindi y su esposo, Chandler Powell, revelaron el sexo de su primer bebé muy emocionados, por ello ahora que ha nacido, la orgullosa mamá hizo lo propio al presentarla a través de Instagram.

A tres horas de haber dado la noticia, el post de Bindi Irwin ronda los 600,000 likes y es que la hija del famoso presentador de televisión, Steve Irwin, conocido como ‘Cocodrile Hunter’, es como su padre un personaje muy querido en Australia y a nivel mundial.

Comentarios