Loading...

REALME ACENTÚA BATALLA CON XIAOMI

Realme llegó hace menos de dos años a España y ha puesto el foco desde el inicio en competir con Xiaomi por el trono en la gama media de los smarphones.

La compañía china se ha centrado como punto de referencia y hoy ha presentado en un evento digital su nuevo teléfono: Realme 8 Pro.

El terminal se une al club de las cámaras de 108 MP y cuenta con una carga rápida SuperDart de 50W, así como pantalla AMOLED, y que se venderá en desde 279 euros.

Los asiáticos han asegurado haber superado los 30 millones de unidades vendidas en el mundo en sus tres años de historia, y ha desvelado su nuevo buque insignia.

Cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que mejora las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Además incorpora la nueva tecnología ‘In sensor Zoom’, que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos, como ha explicado la compañía.

Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD y fabricada con tecnología Super AMOLED.

Este panel cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta, por ejemplo en videojuegos, y el brillo puede alcanzar hasta 1000 nits con el modo luz solar.

La cámara está equipada con efecto diorama (’tilt-shift’), que captura imágenes en la que solo una parte de la foto aparece clara y se puede mantener todas las demás partes desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura.

El terminal incorpora una batería con 4.500 mAh de capacidad, con el sistema de carga rápida de 50W de la compañía, que se rellena al 100% en tres cuartos de hora.

Comentarios