Loading...

KENDALL JENNER REVELA RUMORES DE SUPUESTO EMBARAZO

Hace algunas semanas Kendall Jenner confirmó su romance con Devin Booker y esta relación ha causado más que revuelo, luego de que Kenny confesara a la esposa de Justin Bieber sus intenciones de formar una familia pronto.

Esta semana se esparció la noticia de su posible embarazo siendo la encargada de iniciar el rumor Kris Jenner, su propia madre, quien posteó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Lo lograste”. Tweet que aderezó con un emoticón de biberón.

Kendall se ha caracterizado por ser la tía más cariñosa del espectáculo, siempre al pendiente de los hijos de sus hermanas y, ya que es, hasta el momento la única protagonista de ‘KUWTK’ sin tener bebés, todos sus fans están impacientes por verla embarazada.

Famosa, además de por el reality de su familia, Kendall ha triunfado también en el mundo de la moda al convertirse en una de las supermodelos más codiciadas del orbe y participar en las campañas de las más reputadas casas de alta costura, pero, ¿qué hay de su instinto materno?

Al darse cuenta del bochornoso tweet posteado por Kris Jenner, quien logró salir viva de un accidente automovilístico 2016, Kenny no se quedó callada y decidió aclarar si está embarazada o no.

Ahí, Kendall Jenner escribió esto: “Mamá, eso sonó a anuncio de embarazo,” acto seguido agregó dos emoticones; uno con una cara con carcajadas y otro el de una persona que parece lamentarse por el error.

Y aunque no dijo nada más, dicho tweet confirmó las sospechas de que para ver a Kendall cargando a su propio hijo aún parece faltar, pese a que Kris Jenner hizo creer al mundo que otra vez sería abuela, su penúltima hija aclaró que todo es un malentendido.

Comentarios