Loading...

GOOGLE ASSISTANT TRABAJA EN NUEVA FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN

Google Assistant está implementando una nueva función: ‘Memory’ (‘memoria’), que servirá para almacenar y organizar todos los contenidos que el usuario desee.

La herramienta últimamente ha estado añadiendo muchas funciones con el objetivo de ser más útil para el usuario.

En un primer momento la herramienta se centró en los comandos de voz, pero en 2018 agregó elementos visuales basados en smart display y sus controles de pantalla.

Más adelante, también añadió las recomendaciones personalizadas y los eventos próximos.

9to5google, una página que informa sobre las noticias más punteras relacionadas con Google y Android, ha comentado que Memory está todavía en fase de prueba y aún no se sabe si va a llegar a salir.

Aunque no se sepa su futuro, Google ha descrito esta herramienta como una “manera fácil y rápida de guardar y encontrar todo en un solo lugar”.

Esta función permitiría que Google Assistant guardase cualquier contenido en la memoria, como contactos, fotos, notas, recetas, ubicaciones, vuelos, series, películas, enlaces a páginas web o música.

De esta manera, con Memory no solo se almacenarían cosas relacionadas con Internet, sino que podríamos almacenar pensamientos o ideas que tengamos en mente.

Esta función permitirá que Google Assistant sea una agenda multiusos en la que organizar todo lo que consideremos pertinente y, así, facilitar su búsqueda.

Comentarios