Loading...

PRINCESA SOFIA MUESTRA POR PRIMERA VEZ A SUS 3 HIJOS

Apenas unos días después de que la princesa Sofía de Suecia y  el príncipe Carl Philip le dieran la bienvenida a su tercer hijo, Julian, decidieron compartir dos nuevas fotos, incluido un retrato del nuevo bebé con su padre y sus dos hermanos mayores, el príncipe Alexander, de 4 años, y el príncipe Gabriel, de 3.

“La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes”: fue como Sofia tituló las imágenes en blanco y negro publicadas en Instagram, y que fueron tomadas por la misma pareja real.

“Un sincero agradecimiento de nuestra parte, por todas las cálidas felicitaciones en relación con la llegada de Julian”: agregó la princesa.

Sofia también compartió una foto de sus tres hijos en la que el príncipe Julian tiene el pulgar de Alexander en la boca, mientras que sus dos hermanos mayores le sonríen al nuevo miembro de la familia.

Aunque estas son las primeras fotos de los tres pequeños príncipes juntos, Sofia de Suecia y Carl Philip compartieron el primer vistazo a Julian el pasado domingo, y se trata de una foto en solitario del bebé, acostado sobre una sábana blanca y vestido con un suéter blanco.

Comentarios