Loading...

FACEBOOK TRABAJA EN PLATAFORMA PARA EXCONVICTOS

Facebook Inc. está construyendo un servicio para las personas que están haciendo la transición de la prisión a la sociedad, parte de un esfuerzo aparente dentro de la empresa para crear más productos para comunidades marginadas.

Una promoción para un nuevo software llamado The Re-Entry App se compartió en la parte superior de los feeds de Instagram de algunos usuarios esta semana.

La notificación, que proponía ayuda para “prepararse para la vida después de la prisión con el apoyo de la comunidad”, pedía a los usuarios que hicieran clic para obtener acceso temprano para probar la aplicación y proporcionar comentarios.

Hemos estado explorando diferentes formas de ayudar a cerrar las brechas que enfrentan las personas en comunidades marginadas en nuestras aplicaciones“: dijo una portavoz de Facebook en un comunicado.

El director ejecutivo Mark Zuckerberg dijo en junio pasado que quería que Facebook comenzara a “construir productos para promover la justicia racial” e Instagram tiene un equipo de equidad que crea “nuevas características que responden a las necesidades de las comunidades desatendidas”.

Comentarios