Loading...

CARLOS VIVES DESPIDE A SU PADRE CON EMOTIVOS RECUERDOS

La familia de Carlos Vives está de luto, pues este lunes 5 de abril falleció Luis Aurelio Vives, padre del cantante colombiano.

Vives, quien ganó el Premio Billboard Salón de la Fama en septiembre pasado, usó su cuenta de Instagram para despedir a su progenitor y  agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras las primeras horas de este difícil adiós.

En su emotivo post, el intérprete de 59 años reunió un puñado de fotos del pasado en donde se puede ver a su padre en plenitud y compartiendo tiempo con sus hijos, esposa, nietos y demás familiares.

”Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos”: comenzó diciendo Carlos en su extenso escrito.

“Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu”: agregó, antes de dar la triste noticia y de expresar lo frágil que se encuentra en estos momentos.

Si bien la partida de su padre es un trago amargo, Vives se aferra a todo lo bueno que le dejó y sabe que siempre lo tendrá presente.

A la publicación hecha desde la ciudad de Santa Marta, en la Colombia natal de Vives, la acompaña el tema ‘Los buenos tiempos’ de su autoría.

Comentarios