Loading...

KIM KARDASHIAN SE UNE AL CLUB DE LOS BILLONARIOS

La estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian fue incluida por primera vez en la lista de billonarios del mundo de la revista ‘Forbes’, debido a la cantidad de dinero que ha acumulado gracias a sus múltiples proyectos.

De acuerdo con la publicación, Kardashian finalmente acumuló una fortuna de un billón de dólares, luego de que en octubre pasado registró un valor de 780 millones gracias a los ingresos por las compañías KKW Beauty y Skims, así como por sus ganancias en su programa de televisión, pautas comerciales e inversiones.

En 2017 Kim Kardashian fundó su compañía de cosméticos KKW Beauty, siguiendo el éxito de su hermana Kylie Jenner con un modelo de ventas basado en la publicidad dentro de las redes sociales.

Aunque en un principio tenía una base limitada de productos, para 2018 se habían incluido sombras para ojos, correctores, labiales y fragancias, aumentando las ventas en aproximadamente 100 millones de dólares.

La compañía tuvo un rápido auge durante la pandemia de coronavirus debido a que los consumidores comenzaron a buscar prendas cómodas para estar en casa, algo en lo que se enfocó Kim.

El resto de la fortuna de la estrella de televisión proviene de inversiones como bienes raíces, además de su pago por el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, que este 2021 llegará a su final.

Comentarios