Loading...

KHLOÉ KARDASHIAN REACCIONA A FILTRACIÓN DE FOTO NO AUTORIZADA

Khloé Kardashian respondió a una foto que se filtró en las redes sin su consentimiento y decidió compartir un par de videos en Instagram en los que ella misma muestra su cuerpo al natural, es decir, sin ningún tipo de filtro o retoque.

Junto a los clips, la socialité publicó un sincero mensaje sobre su imagen corporal en el que reveló la presión estética contra la que lucha constantemente.

“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo, sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego lo comparte con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas”: escribió Khloé.

Además, indicó que la presión, el ridículo constante y el juicio de toda su vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verse, ha sido demasiado para soportar.

Comentarios