Loading...

SONY LANZA MODELOS XPERIA 1 III Y 5 III

La compañía Sony acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones en sus series de gama alta Xperia 1 y 5 con los modelos Xperia 1 III y Xperia 5 III, que se han desarrollado con la experiencia de los ingenieros responsables de las cámaras Alpha de la marca, reconocidas por su tecnología autofocus.

Ambos modelos incorporan AF continuo y Real-time Eye AF,. y en el Xperia 5 III se incluye la tecnología de seguimiento de objetos, que permite capturar tomas precisas de sujetos en movimiento, en variedad de escenarios, con un simple toque en la pantalla.

Por su parte, en el Xperia 1 III se ha actualizado el seguimiento de objetos con Real-time Tracking, para fotografiar sujetos en movimiento.

Mediante el uso de algoritmos basados en IA y el sensor 3D iToF para medir la distancia, Real-time Tracking puede detectar y enfocar un sujeto y seguirlo incluso si se pierde temporalmente de vista.

Ambos modelos ofrecen AF continuo que realiza hasta 60 cálculos AF/AE por segundo, lo que permite disparar y almacenar 20 tomas (20 fps) con enfoque preciso y exposición optimizada.

Este nivel de rendimiento es comparable al disponible en cámaras deportivas profesionales como la serie Alpha 9.

El procesador BIONZ X permite disparar en modo ráfaga en condiciones de poca luz, consiguiendo resultados con reducción de ruido.

Una característica clave para ambos modelos es que dispone de teleobjetivo variable combinado con un sensor de PD dual que alcanza una distancia focal de 105 mm, complementado con un autofocus de alta velocidad gracias a su sensor PDAF dual.

Al cambiar de 70 mm a 105 mm, el enfoque se ajusta en un instante para capturar todos los detalles

La nueva generación Xperia incorpora la tecnología AI super resolution zoom, que utiliza la capacidad de procesamiento de la inteligencia artificial para restaurar los detalles y la definición de las imágenes.

Comentarios