Loading...

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRIGUEZ OFICIALIZAN SU SEPARACIÓN

Un mes después de que comenzaran las especulaciones sobre la cancelación de su compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman que se separan.

Las celebridades revelaron la noticia en un comunicado exclusivo al show ‘TODAY’.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”.

En marzo empezaron a circular por primera vez los rumores de que habían cancelado su compromiso, pero tras el anuncio de la supuesta ruptura, fuentes le confirmaron a ‘E! News’ que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no estaban separados y luchaban por permanecer juntos.

“Todos los rumores son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”: dijeron Lopez y Rodriguez en una declaración conjunta a ‘TODAY’, después de que las diferentes versiones se divulgaran en los medios de comunicación.

Comentarios