Loading...

TCL AMPLIA GAMA TLC 20 SERIES

TCL ha presentado tres novedosos modelos de la familia TCL 20 Series, TCL 20L, TCL 20L+ y TCL 20 Pro 5G, y ha anunciado que está probando un dispositivo de triple pantalla con paneles multitarea.

El TCL 20 Pro 5G, ya disponible en el mercado, es según la compañía su mejor teléfono y destaca por una pantalla curva AMOLED, conectividad 5G y un sistema de cámara equipado con un avanzado mecanismo de estabilización óptica.

El panel tiene calidad FHD+ a 60 hercios (Hz) y un ratio pantalla-cuerpo del 93% con un diseño limpio y  recto sin salientes en la cámara ni en los botones laterales.

Pesa 190 gramos y está disponible en gris y azul, y en los laterales se ubican  los botones de encendido, volumen y Smart Key. La pantalla añade un protocolo de mejora visual por inteligencia artificial (IA) que reconoce los ambientes y optimiza la imagen en tiempo real, también realiza una conversión en vivo de calidad SDR a HDR.

La tecnología NXTVISION favorece conseguir mejoras en los tonos de piel, así como representar de manera fiel el color.

Según informa TCL, la calidad de imagen está al nivel de terminales de gama muy alta, según la calificación de 89 obtenida de DXOMARK.

La cámara integra estabilización óptica, una tecnología que llega por primera vez a un móvil de la marca, y presenta un sistema cuádruple, con una Sony de alta resolución con 48 megapíxeles (MP) como lente principal, una de 2MP para efectos en los retratos, una macro de 5MP y una ultra gran angular (123 grados) con 16MP.

El sistema graba en 4K y 1080p y aporta un buen zoom sin pérdida de calidad.

TCL 20L y 20L+ son dos modelos ligeros, con un peso de 199 gramos, y ambos tienen un panel de 6,67 pulgadas con calidad FHD+, un ratio pantalla-cuerpo del 91 por ciento.

Viene con una importante capacidad de almacenamiento de 256 GB y admite tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

El precio final es de 229 euros en el caso de TCL 20L, y de 250 euros en el de TCL 20L+.

Comentarios