Loading...

ONEPLUS LANZA SU PRIMER RELOJ INTELIGENTE

OnePlus Watch, el primer dispositivo wearable de la compañía, estará disponible en preventa por un precio de 159€ y está prevista su salida oficial a la venta el próximo 30 de ese mismo mes.

El reloj destaca por un buen diseño, óptimo nivel de conectividad, monitorización inteligente del estado físico y una batería de larga duración.

Responde a la bien conocida filosofía artesanal con la que se fabrican los smartphones de OnePlus.

Su forma redonda simula el aspecto de un reloj tradicional y cuenta con una caja de acero inoxidable pulido a mano, vidrio curvo 2.5D y un CD brillante en el bisel de la pantalla.

Entre las funcionalidades del aparato no falta el ver y responder notificaciones, hacer y responder llamadas de teléfono, entre otras prestaciones.

Dura hasta dos semanas sin cargar, mientras que su tecnología de carga rápida ofrece batería durante todo el día con 5 minutos, o para toda una semana con 20 minutos.

Con resistencia al agua y al polvo de 5ATM, certificación IP68 y más de 110 tipos de entrenamiento, este smartwatch permite monitorizar métricas como el pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores.

OnePlus Watch tiene un precio de 159€ y ya se puede adquirir en preventa, su venta oficial comenzará el 30 de abril.

Comentarios