Loading...

EIZA GONZÁLES Y SOFIA CASTRO PRESUMEN SUS FIGURAS CORPORALES

Desde hace algunos años existe una amistad entre Eiza González y Sofía Castro, la cual volvió a tomar notabilidad durante este fin de semana.

Las famosas decidieron disfrutar de los rayos del sol y en compañía de algunos amigos en común, por lo que las mexicanas consideraron perfecta la ocasión para presumir de su espectacular figura y se olvidaron de la parte superior de su bikini.

Las candentes fotos de Eiza y Sofía las compartieron en sus respectivas redes sociales para fortuna de sus followers, mismas que fueron las responsables de robar miles de miradas de famosos y fanáticos, quienes no dudaron en compartir halagos a las guapas estrellas de televisión.

La primera en postear la sexy toma a través de su perfil de Instagram fue la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, quien acompañó la seductora instantánea únicamente con la palabra “Domingo” en inglés.

La hija de José Alberto Castro acumuló más de 47,000 likes y un sinfín de mensajes por parte de sus fans, quienes destacaron lo hermosa que es y el cuerpazo que tiene.

Comentarios