Loading...

SCOTT DISICK MANTIENE CELOS POR KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron una relación muy larga la cual comenzó en el 2006 y de ella tuvieron tres hijos; sin embargo, el amor llegó a su fin o eso es lo que parecía, pues Disick recientemente confesó que aún siente celos cuando la ve con otro hombre.

En un adelanto de ‘Keeping Up With the Kardashian’, Kourtney, de 42 años y Scott, de 36, se encuentran conversando al lado de una piscina y en ese momento él le comentó: “Siento que me molesta cuando coqueteas con este salvavidas”.

Ella le respondió que no estaba coqueteando con ese hombre y su expareja le insistió: “Verte cerca de cualquier chico me molesta”.

Kourtney sonrió y le dijo de forma irónica: “¿Con otro humano con el que no estoy coqueteando?”, a lo que  Scott le respondió: “Tal vez sea solo algo, no lo sé. Siento que eres un poco coqueta”.

Cuando se filmó ese episodio, la socialité y el actor se encontraban solteros aunque ahora Kourtney sale con Travis Barker, baterista del grupo Blink-182, y él con Lisa Rinna, conocida por su participación en ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Comentarios