Loading...

MALUMA SE PASEA EN MAMI CON SUPUESTA NOVIA SUSY GÓMEZ

No cabe duda de que Maluma es uno de los hombres más deseados del planeta, el cantante colombiano se ha erigido desde sus inicios como un sex symbol que encarna los parámetros de belleza del latin lover.

Por ello, hay una mala noticia que anunciar a sus muchas seguidoras la cual se trata del hecho de que Maluma tiene novia, según confirman recientes imágenes captadas por paparazzi.

Desde hace ya algunos meses, el rumor de que el corazón de papi Juancho tiene dueña es cada vez más fuerte al grado que la mamá de Maluma, Marlli Arias, aprueba la relación que su hijo sostiene con Susana Gómez, una guapa arquitecta colombiana con la cual el cantante fue captado paseando en plan cariñoso en Miami.

En las imágenes puede verse que, pese a portar mascarilla de protección en contra del COVID-19, la gallardía del cantante sale a flote y es imposible no reconocer el garbo del intérprete de éxitos como ‘Agua de Jamaica’ y ‘Hawái’.

Maluma, quien anunció colaboración con su compatriota, el cantante emergente Blessd, vestía un conjunto blanco con estampado de tigre e iba acompañado de Susy, su novia.

Por su parte la afortunada mujer, quien vestía de forma casual pero sexy, llevaba un top blanco de tirantes y pantalones negros, outfit que aderezó portando un bolso Dior.

La pareja, que fue captada en el Mall de Miami, no iba sola, y es que Maluma llevaba consigo también a una de sus mascotas, un perro doberman.

Al parecer el reggaetonero cada vez es más cercano a la guapa Susy, de ahí que no tenga empacho en salir con ella a sabiendas de que, por su popularidad, es probable las cámaras de los fotoperiodistas levanten muestras gráficas de sus actividades diarias.

Comentarios