Loading...

CANCIONES DE SPOTIFY SE PODRÁN ESCUCHAR COMPLETAS EN FACEBOOK

Spotify anunció este lunes un asocio con Facebook, el cual permitirá escuchar canciones, podcast y contenidos de la plataforma sin tener que salirse de la popular red social.

La compañía sueca anunció que esta alternativa estará disponible a través de una experiencia de minijugador en Facebook, en donde se les permitirá a los usuarios compartir con sus contactos su experiencia musical a través de Spotify.

Para activar la función, la persona debe dirigirse a la plataforma de Spotify, selecciona la canción que quiere escuchar y en el menú, en el apartado de ‘Compartir’, posteriormente seleccionar ‘Facebook’ y por último ‘Facebook News Feed’.

“Al igual que las publicaciones y las actualizaciones de estado en Facebook, puedes agregar un mensaje personal para agregar algo de brillo”: señaló la plataforma de streaming en un comunicado.

Los usuarios podrán reproducir en la publicación el contenido y contarán con una alternativa de minijugador, con opciones de reproducir, pausar y descartar.

Además la opción le permite a los usuarios escuchar canciones desde la aplicación de Spotify mientras navegan por Facebook, incluso cuando la pantalla del teléfono esté apagada.

Comentarios