Loading...

WILLOW SMITH SE CONFIESA POLIAMOROSA

En el recién estrenado episodio de ‘Red Table Talk’ conducido por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Adrienne Banfield-Norris, hablaron sobre las relaciones amorosas y fue en ese momento donde la hija de Will Smith habló sobre el poliamor.

Durante la charla Willow comentó: “Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en la monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”.

“Entonces pensé:’¿Cómo puedo estructurar la forma en que abordo las relaciones con eso en mente? Además, al investigar el poliamor, la principal razón por la que las relaciones monógamas, o el matrimonio, terminan en divorcios, es la infidelidad”, explicó la actriz.

Willow también comentó que este tipo de relaciones no solo son para tener sexo con otras personas, sino que ayudan en otras necesidades que tienen las personas.

“Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quería tener sexo todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser la persona que diga, ya sabes, ‘Solo porque yo no tengo estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas’?”.

Willow no es la primera actriz que de forma abierta menciona que es poliamorosa, otras celebridades que lo practican son Bella Thorne y DeRay Davis.

Comentarios