Loading...

SAMSUNG PRESENTA TV’S CON TECNOLOGIA NEO QLED

Samsung ha anunciado la disponibilidad en nuestro mercado del portfolio de televisores para 2021 que incluye los modelos  con la nueva tecnología de panel Neo QLED, además de los Lifestyle, añadiendo productos de nueva catalogación como son  The Terrace, diseñado para exteriores y The Premiere, un proyector triple láser con resolución 4K.

Samsung ha desarrollado la tecnología Quantum Mini LED, que son 40 veces más pequeños que los LEDs tradicionales, para mayor nivel de detalle.

Con esta tecnología, los Neo QLED ofrecen una imagen más realista y potencian el rendimiento de los televisores con los videojuegos.

Destacar que Samsung se ha asociado con AMD y ha nacido así el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro, para juegos de PC y videoconsola.

Según un estudio realizado por IPSOS en Europa, un 43% de las personas comprará un televisor para mejorar su entretenimiento en el hogar, por lo que concluye Monge: ‘Seguimos apostando por ofrecer la mejor tecnología, y este año, la tecnología Quantum Mini LED permite alcanzar la imagen más real y detallada, jamás conseguida’.

Comentarios