Loading...

GARMIN PRESENTA SMARTWATCH VENU 2

La compañía Garmin acaba de presentar Venu 2, un reloj inteligente disponible en dos tamaños y capaz, según informa la marca, ‘de controlar todo lo que pasa dentro del cuerpo para conectar cuerpo y mente como nunca antes’.

Se trata de un smartwatch con GPS integrado que dispone de funciones para el control del bienestar y el estado físico, distintos entrenamientos animados y aplicaciones deportivas precargadas, tanto interiores como de exterior.

Por sus características técnicas, permite olvidarse del móvil durante los entrenos y otra de las ventajas es que tiene una elevada duración de la batería que se carga de forma rápida.

Venu 2 se caracteriza por un cuidado diseño en el que destaca una pantalla AMOLED táctil, que permite la visualización de los elementos con nitidez y colores realistas.

Se encuentra protegida por cristal Corning  Gorilla 3 resistente a los arañazos y los golpes, por lo que ofrece la opción de poder estar siempre activa (always on).

Otro de los puntos fuertes de esta nueva versión son sus más de 25 aplicaciones deportivas precargadas.

Incorpora perfiles de actividad indoor como escalada interior, bouldering y natación en piscina.

Se ha mejorado el perfil de actividad y entrenamientos de fuerza, aportando un gráfico de un cuerpo humano, que muestra el grupo de músculos se van a trabajar durante la actividad.

Este reloj permite la descarga y almacenamiento de hasta 650 canciones y listas de reproducción.

Posee conectividad WiFi y las canciones se pueden transferir desde el ordenador o a través de plataformas de música, directamente desde el reloj.

Para escucharla, es suficiente con conectar al smartwatch a unos auriculares Bluetooth.

Venu 2 se puede adquirir en azul granito y negro; y Venu 2S se encuentra disponible en tonalidades: gris pizarra, gris plata, beige light/gold y blanco/rose gold.

El precio de los dispositivos ronda los 400 euros.

Comentarios