Loading...

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER FESTEJAN 2 AÑOS DE MATRIMONIO

Llegar al altar es el máximo deseo de los enamorados, pero hay parejas que se aman tanto que incluso son capaces de casarse dos veces.

Tal es el caso de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes este este domingo celebraron el segundo aniversario de su primera boda.

El matrimonio, integrado por el exintegrante de la banda juvenil Jonas Brothers y la actriz de producciones como ‘Game of Thrones’, contrajo nupcias por primera vez de la mejor manera que una joven pareja puede hacerlo: casándose en Las Vegas, Nevada, da una manera espontánea que demostró su pasión.

El suceso que contó con muy pocos invitados, entre ellos DJ Diplo, quien fue el encargado de compartir en redes las escasas imágenes que en ese entonces se dieron a conocer del íntimo evento, aconteció el 2 de mayo de 2019.

A dos años de su primera promesa de amor, Sophie no pudo dejar pasar desapercibida tan especial ocasión y a través de su cuenta oficial de Instagram, posteó un par de fotografías en las que se aprecia parte de la ceremonia y la fiesta, eventos estos en los que Turner optó por llevar un peculiar ajuar de novia integrado por pantalón y camisa de tirantes que le permitieron sentirse cómoda en ese especial día.

En el post, que rebasa los dos millones de corazones rojos a escasas horas de haberse hecho público, Sophie Turner le dedicó un breve pero contundente mensaje a Joe Jonas que dice: “Feliz segundo aniversario de la boda en Las Vegas a este gran pedazo de hombre de carne”.

Ante este tierno detalle, Joe no se quedó indiferente y también compartió por medio de la misma red social otra colección de imágenes inéditas en las que se ve a la pareja feliz bailando e incluso dándose un chapuzón en una piscina el día en que se casaron, todas estas fotografías fueron enmarcadas por un mensaje en el que Jonas le reiteró a Sophie, la madre de su primogénita, que la ama.

Comentarios