Loading...

LG ANUNCIA NUEVA GAMA DE PORTÁTILES

Considerados como un área de producto estratégico la compañía LG tiene previsto realizar, según informan en rueda de prensa, un potente crecimiento en el mercado durante este año que supondría duplicar las ventas en unidades.

Para ello renueva la gama de ordenadores portátiles con mejoras en diseño, pantalla y teclado, manteniendo su impresionante poco peso, autonomía y versatilidad.

Los LG gram 2021 destacan por su peso: tan solo 1 kg y por la autonomía de hasta 18 horas sin necesidad de carga.

Su nueva pantalla profesional de 16:10 ofrece un 11% más de visión en formato vertical.

El objetivo de la marca, a la hora de estructurar esta gama, es ofrecer un producto de alto rendimiento, adecuado para tareas como editar vídeos o retocar fotografías; que resulten útiles para trabajadores que continúan desarrollando funciones desde casa y realizan videoconferencias; o usuarios de herramientas ofimáticas que requieren visualizar gran cantidad de información en la pantalla y analizar informes; así como para quien desee visualizar con la calidad esperada, series y películas.

La gama incluye cinco modelos: LG gram 17 (17Z90P), LG gram 16 (16Z90P), LG gram 14 (14Z90P), LG gram 2-en-1 16 (16T90P) y LG gram 2-en-1 14 (14T90P).

Cada uno de estos dispositivos, a pesar de que añaden más posibilidades, logran mantener el peso en la línea de las gamas anteriores alrededor de 1 kg; con un ratio de pantalla más grande, de 16:10.

Este aumento en la pantalla permite visualizar un 11% más en formato vertical.

Las versiones convertibles 2-en-1 de 16 y 14 pulgadas tienen una bisagra única rotatoria de 360 grados y vienen con un lápiz óptico compatible con la tecnología Wacom AES 2.0.

Su resolución, que cubre el 99% del espacio de color DCI-P3, hace que las nuevas pantallas proporcionen una imagen con óptimo contraste y nitidez.

Los LG gram han sido certificados por Intel en la plataforma EvoTM, al incorporar los procesadores de 11a generación y la Gráfica Iris Xe, para trabajar con contenido 4K UHD.

Los modelos 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para periodos largos de uso entre cargas, con una mayor autonomía y portabilidad.

Comentarios