Loading...

BEN AFFLECK ES RECHAZADO POR JOVEN EN CITA DE APPS

En los últimos días la vida amorosa de Ben Affleck es un importante foco de atención, pues el 30 de abril estuvo en la casa de su exprometida Jennifer Lopez y aunque varias fuentes aseguran que su relación es de amistad.

Ahora una usuaria de TikTok, identificada como Nivine Jay, reveló que Affleck la buscó por medio de los mensajes directos de Instagram para pedirle una explicación, pues ella no hizo mactch con él en la aplicación de citas llamada Raya.

Raya es una app exclusiva para famosos y millonarios para concretar citas, para lograr entrar se tiene que enviar una petición, la cual es evaluada por un comité muy riguroso.

Aunque, quienes la han usado han reportado que, como en casi todas las aplicaciones para fomentar relaciones, hay perfiles falsos y hasta posibles estafadores.

Fue justo eso lo que hizo que Nivine Jay rechazara a Ben y mediante un video que publicó en TikTok mencionó: “Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no lo emparejé y él me envió un video en Instagram”.

En el clip aparece ella posando y luego el clip que le envió Affleck, después de que ella lo rechazó en la app.

En las imágenes, el actor ganador de dos premios Oscar aparece despeinado y vistiendo una camiseta roja mientras menciona: “Nivine, ¿por qué no me diste match? ¡Soy yo!”.

Nivine participó en la cinta ‘Neighbors’, donde interpretó a una integrante de la hermandad de mujeres, además de que es autora de la historia de amor ‘Cry Baby’

Comentarios