Loading...

GOOGLE PRESENTA DISPOSITIVO NESTHUB DE SEGUNDA GENERACIÓN

Durante la presentación de este nuevo producto de Google, la compañía ha querido destacar la permanente búsqueda de soluciones para que sus dispositivos resulten útiles y más innovadores en sus funciones.

“Sabemos que las personas ya acuden a Google en busca de información y herramientas que las ayuden a vivir de manera más saludable y feliz y concretamente hemos observado un número creciente de consultas sobre el sueño, el ejercicio y la salud, así que hemos decidido introducir en nuestro NestHub de segunda generación algunas novedades en ese sentido”.

El NestHub de segunda generación se caracteriza por integrar la misma tecnología de sonido que el Nest Audio pero con un 50 % más de graves que el Hub original, lo que hace posible mejorar la calidad sonora de plataformas como YouTube Music y Spotify, y de series y películas.

Destaca por una atractiva funcionalidad que pausar o reproducir contenidos en cualquier momento, simplemente acercando la mano a la pantalla sin necesidad de tocarla.

También muestra en un mismo plano todos los dispositivos compatibles conectados.

Tras haber puesto en el mercado una tipología de producto que facilita el día a día, ahora Google presume de ayudar a descansar bien por la noche y, lo que es importante, a conocer información que permite cambiar situaciones irregulares.

En los últimos años, los monitores de sueño se han convertido en dispositivos muy bien valorados y en el caso concreto de Google, lo que aporta es  una alternativa a las personas que quieren saber cómo duermen sin tener que llevarse un dispositivo a la cama.

El Nest Hub de segunda generación estará disponible en nuestro mercado a partir de este mes de mayo por un precio de 99.99 euros.

Comentarios