Loading...

PRINCESA EUGENIE COMPARTE NUEVAS INSTATÁNEAS DE SU BEBÉ

La princesa Eugenie celebró en redes sociales el cumpleaños número 35 de su esposo, Jack Brooksbank, con un par de imágenes al lado de su hijo, el pequeño August.

La hija del príncipe Andrew recurrió a su cuenta oficial de Instagram para felicitar al empresario con nuevas fotos al lado del bisnieto de la reina Elizabeth II el príncipe Philip, que nació el pasado 9 de febrero y quien en unos días cumplirá tres meses de vida.

El bebito de Eugenia y Jack es el noveno bisnieto de reina Elizabeth II y el primer nieto de los Duques de York, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y ocupa la posición 11° en la línea de sucesión en el trono británico.

Cabe señalar que el pasado 24 de marzo, la princesa Eugenie ya había publicado algunas instantáneas familiares al lado de su varoncito, solo un día después de su cumpleaños número 31, un gesto que repitió hoy en la celebración de su esposo.

Con un álbum de tres fotos, dos en las que aparece con su nene August en los brazos y una en la que lo vemos caminar en solitario, la princesa Eugenie le envió una cariñosa felicitación: “Eres excepcional, ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

En la primera imagen vemos al esposo de la princesa con el bebé acurrucado cerca de su pecho, mientras August vistió un cardigan creado por Charlene Holden, propietaria de la firma Uncool Wool, una prenda que le vimos por primera ocasión en las fotos por el cumpleaños de la princesa.

El pasado 9 de febrero la princesa Eugenie, de 30 años, compartió con el mundo la llegada de su hijo a quien nombró August Philip Hawke Brooksbank.

La princesa dio a conocer el nombre del bebé al mismo tiempo que compartió las primeras imágenes al lado del pequeño.

Comentarios