Loading...

AMAZON PRESENTA ECHO WALL CLOCK EDICIÓN MICKEY MOUSE

El Echo Wall Clock Edición Mickey Mouse (Disney) es un reloj que se ajusta adecuadamente a un posible regalo en estas fechas de comuniones.

Pone al alcance de los usuarios una forma divertida de tener todo bajo control y a tiempo, cuando se encuentren dentro de la casa.

Con la ayuda de Alexa, y uno de los personajes más icónicos de Disney, el Echo Wall Clock Edición Mickey Mouse es la última incorporación a la línea de productos Amazon con el asistente inteligente.

El equipo presenta una imagen clásica de Mickey Mouse que, sobre un fondo exclusivo, utiliza sus brazos para girar alrededor del reloj y señalar las horas y los minutos.

Del mismo modo que con el Echo Wall Clock original, una vez que se vincule a un dispositivo compatible los usuarios pueden consultar sus temporizadores de un vistazo mediante los 60 indicadores LED que se iluminan en rojo, mostrando cuáles de ellos están configurados.

El reloj de 10 pulgadas, que funciona con pilas, también reproduce animaciones visuales para las alarmas, los recordatorios y las notificaciones, ayudando a la organización personal.

Para comenzar, hay que iniciar un temporizador en un dispositivo Echo compatible y el reloj mostrará una señal del tiempo restante.

Se trata de un reloj analógico con un diseño icónico sobre el que se puede consultar la hora fácilmente, y organizar rutinas.

Integra 60 indicadores LED, y puede mostrar el tiempo restante en uno o varios indicadores establecidos a través de un dispositivo vinculado.

Se sincroniza con la hora de un dispositivo Echo y ajusta automáticamente el cambio al horario de verano.

Requiere un equipo compatible: Echo, Echo Dot, Echo Flex, Echo Input, Echo Plus, Echo Show, Echo Show 5, Echo Show 8, Echo Show 10, Echo Spot o Echo Studio.

Es sencillo de configurar, basta con decir “Alexa, configura el Echo Wall Clock”.

Reloj con una esfera de 25 cm de diámetro, diseño uniforme, acabado metálico y cubierta transparente para protegerlo del polvo. Incluye accesorios de montaje y 4 pilas AA.

Echo Wall Clock Edición Mickey Mouse (Disney) está disponible por 49,99 euros.

Comentarios