Loading...

FAMILIA REAL CELEBRA CUMPLEAÑOS 2 DE ARCHIE

Archie Mountbatten-Windsor, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió 2 años este 6 de mayo y aunque se encuentra en California con sus padres, varios miembros de la realeza británica le mandaron sus mejores deseos.

Una de las felicitaciones que más destaca proviene desde la cuenta oficial en Instagram de la familia real, encabezada por la bisabuela de Archie, la reina Elizabeth II.

“Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”: se puede leer en el post, que es acompañado por una foto de Dominic Lipinski, la cual refiere al momento en que los duques de Sussex presentaron a su hijo ante los medios.

Hasta el momento, la imagen acumula más de 574,000 likes y supera los 4,500 comentarios, en donde los usuarios aprovecharon para felicitar al más pequeño de la familia.

Sin embargo, esta no fue la única felicitación por parte de la familia real, pues los duques de Cambridge, William Kate Middleton, recordaron el cumpleaños de su sobrino con otra instantánea.

El príncipe Charles, hijo de la reina Elizabeth II y abuelo de Archie, también recurrió a las redes sociales para felicitar al más pequeño de sus nietos.

De esta manera se demuestra que, a pesar de que la relación de los duques de Sussex con la familia real no es demasiado fluida, eso no impide que sus miembros celebren una de las fechas más importantes para Harry y Meghan.

Comentarios