Loading...

OPPO PRESENTA EN EN ESPAÑA SU PRIMER MÓVIL ENROLLABLE

Paso a paso las dudas sobre la evolución del smartphone se van aclarando y la tendencia es a pantallas más grandes (que se pliegan o se enrollan) y que siguen “robando” funciones a las tabletas y al ordenador.

Así lo han dejado claro responsables de Oppo en la presentación celebrada en Barcelona para dar a conocer su nuevo e impresionante móvil enrollable, que podrá adquirirse a un precio no desvelado, pero que “no será barato”, en el último cuatrimestre de este año.

En línea con el objetivo de mercado de la compañía, toda la gama, pero en concreto el nuevo enrollable denominado Oppo X 2021, aporta buenas dosis de innovación sumada en un equipo que aporta avances y una estética muy cuidada.

Este año 2021 está prevista la puesta a disposición de los usuarios del Oppo X 2021, smartphone enrollable que transformará la experiencia de uso.

Se trata de un dispositivo que permite expandir su pantalla mediante un mecanismo que no deja rastro de esta expansión, permitiendo adaptar el tamaño del panel al momento de uso que le está dando: ver vídeos, películas o series.

La pantalla consigue adaptarse en tiempo real sin necesidad de programar nada.

Según han destacado representantes de la marca, ya hace algunos meses la compañía se situaba, por primera vez, como la número 1 en ventas en China.

El objetivo en el corto y medio plazo es alcanzar la tercera marca en ventas de smartphones en el mundo y uno de los pasos para conseguir este objetivo es la inversión de 6 mil millones de euros para aposentar su expansión en Europa.

 

Comentarios