Loading...

MEGHAN MARKLE INTERCEDE POR MUJERES EMBARAZADAS EN EL MUNDO

Desde que a inicios de marzo Megan Markle y su esposo, el príncipe Harry, concedieron una polémica entrevista a Oprah Winfrey, muchas cosas han sucedido.

La muerte de Philip, el duque de Edimburgo, embargó a la familia real, en tanto los duques de Sussex, quienes esperan a su segundo hijo, decidieron encaminar sus labores en pro de las obras benéficas de carácter mundial.

Luego de que el hijo de Lady Di abandonara pronto el Reino Unido, a donde hizo un viaje relámpago para ser partícipe de las pompas fúnebres de su abuelo paterno, se anunció que Meghan y Harry serían parte del concierto VAX LIFE, el cual se organizó con el fin de recaudar fondos para la vacunación igualitaria en contra del COVID-19; ahora qué el evento se ha celebrado la intervención de Meghan es noticia.

Mientras Harry fue parte de los invitados al evento, en cual fue conducido por Selena Gomez y contó con la participación, entre otros, de Jennifer Lopez y J Balvin, Meghan no pudo asistir físicamente al gig, realizado en un estadio de la ciudad de Los Ángeles; no obstante, ello no impidió que la duquesa de Sussex se hiciera presente.

La intervención de Meghan fue de manera virtual, a través de un video en el que la exactriz lució un vestido de Carolina Herrera, color rojo con amapolas estampadas, en tanto, llevó el cabello suelto, ligeramente ondulado, aderezando su look con joyas que pertenecieron a la princesa Diana.

Meghan hizo hincapié en cómo las mujeres, particularmente las mujeres de color, se han visto privadas a raíz de la pandemia de un soporte económico; en este sentido, puntualizó que cuando su esposo y ella piensan en el futuro nacimiento de su hija traen a su mente a todas las mujeres jóvenes que actualmente están embarazadas y en la manera en que pueden ayudarlas.

Comentarios