Loading...

CAMBRIDGE AUDIO FACILITA AURICULARES MELOMANIA 1+

Con Melomania 1, la compañía Cambridge Audio presentó durante 2019 sus primeros auriculares in-ear True Wireless, que fueron reconocidos con numerosos galardones en el mercado.

Este año lanzan Melomania 1+ con una autonomía de hasta 45 horas y una nueva aplicación que permite personalizar el legendario sonido por el que Cambridge Audio ha sido premiado durante 50 años.

Añade la función Encontrar mis auriculares, y otra novedad es que el estuche de carga ahora incluye un puerto USB-C.

Los Melomania 1+, que han sido diseñados en la sede de la compañía en Londres por el mismo equipo de ingenieros que creó su serie de componentes de alta fidelidad, destacan por nueve horas de reproducción continua y 36 horas adicionales en el estuche de carga.

Las pruebas realizadas al equipo ponen de manifiesto un tipo de reproducción muy detallado, gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs Bluetooth de alta resolución aptX y AAC.

El sonido de los Melomania 1+ puede personalizarse en gran medida mediante la renovada aplicación de la marca.

Gracias a la función EQ integrada, que incluye modos de escucha predefinidos y un ecualizador libremente ajustable, es posible modificar la imagen de sonido a las propias preferencias auditivas.

Las actualizaciones de firmware aparecen directamente y se instalan a través de la aplicación.

Por otra parte, el estándar Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre el teléfono y los auriculares, con bajo consumo de batería  y con un alcance de hasta 30 metros.

Los desarrolladores de Cambridge Audio han integrado una función especial en el nuevo Melomania 1+: el modo Alto Rendimiento, basado en amplificadores de Clase A / B, que también se utilizan en los amplificadores integrados de la serie CX.

Las  funciones básicas como el volumen, la reproducción / pausa o la selección de pistas se pueden operar a través de los botones de los auriculares.

Estos auriculares in-ear son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri, lo cual permite el control a través de comandos de voz.

Los auriculares in-ear True Wireless Melomania 1+ están disponibles en blanco y negro por un precio de venta recomendado de unos 130 euros.

La funda de silicona se puede comprar por separado en colores naranja, rosa, azul, verde claro, gris claro y rojo por 10 euros.

Comentarios