Loading...

TOM CRUISE SE UNE A BOICOT EN CONTRA DE GOLDEN GLOBES

Los Golden Globes, una de las premiaciones más afamadas del mundo de la actuación, está en vilo.

Aunque el pasado 28 de febrero la entrega de esos galardones se llevó a cabo con normalidad y contó con la presencia de las más grandes estrellas de Hollywood, recientemente ha surgido una controversia a la que estrellas como Tom Cruise se han unido.

Cruise, quien actualmente se encuentra soltero y es uno de las celebridades masculinas más asechadas del espectáculo, ha mostrado que no es alguien que se queda callado ante las injusticias.

Muestra de ello es que en 2020 Tom alzó la voz para señalar algunas inconsistencias sanitarias en el set de filmación de ‘Mision Impossible 7’, y esta manera tan peculiar de arremeter en contra de las injusticias ha vuelto a manifestarse en él.

El actor, cuya hija que procreó con Katie Holmes acaba de cumplir 15 años, ahora se ha unido a un boicot en contra de los jueces de los Golden Globes.

Como consecuencia de su inconformidad, el veterano galán ha devuelto los tres premios que ha recibido por parte de dicha organización.

La razón por la que Tom devolvió sus estatuillas es porque ha surgido una inconformidad por parte del gremio actoral respecto a la nula diversidad racial que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) usa para elegir a sus miembros.

El asunto, al que se ha unido NBC, se debe a que no hay periodistas de color entre los miembros del comité de críticos que se encarga de elegir a los ganadores.

Este hecho ha causado que la nombrada cadena televisiva haya anunciado su negativa para transmitir la edición 2022 de los Golden Globes, hasta que no se modifiquen los actuales estamentos.

Según informó el medio inglés ‘Deadline’, Tom Cruise ya no tiene consigo los tres Golden Globes que ganó por su destacada actuación en películas como ‘Born on the Fourt of July’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’, además el ex de Nicole Kidman ha señalado que se negará a volver a ser nominado y a acudir a futuras ediciones de la gala.

Comentarios