Loading...

ALEX RODRIGUEZ LANZA CONTUNDENTE INDIRECTA A BEN AFFLECK POR JLO

Fue apenas el pasado 15 de abril cuando a través de ‘Today’ se hizo oficial la separación de Jennifer Lopez Alex Rodriguez, escasas semanas después se sabe que JLo ha vuelto a reunirse con Ben Affleck, su ex, y esto no tiene nada contento a A-Rod, quien, según fuente, está muy triste por ver resurgir el amor de Jennifer.

Sí, Jennifer Lopez se fue de vacaciones con Ben Affleck a escasos días de romper con Alex y esto es algo que es obvio hiere el orgullo del beisbolista de origen dominicano, pero ¿cómo es que Rodriguez logra contener su dolor?

Se sabe que él es un caballero y que las habladurías no son lo suyo, no obstante, ha encontrado la manera de confrontar a Ben de una manera épica.

Como es bien sabido, A-Rod fue una de las figuras centrales de los Yankees de Nueva York y fue gracias a su pasado como beisbolista que ahora se desempeña como comentarista deportivo, así que eligió una referencia de las ligas mayores para darle a Ben Affleck un golpe bajo, pero también enigmático.

Al ser interceptado por un grupo de periodistas del portal ‘Six Page’, A-Rod fue cuestionado acerca de qué sentía de ver a Jennifer Lopez tan bien acompañada, a lo que respondió entusiastamente con la frase: “Go, Yankees!”, o sea, “¡Vamos, Yankees!”.

Aunque muchos podrían pensar que, a través de ella, el ahora ex de JLo solo manifestó su espíritu deportivo el asunto no va por ahí, pues los Yankees son por antonomasia el equipo rival más acérrimo del equipo favorito de Ben Affleck, los Boston Red Sox.

Así que al decir “Go, Yankees!”, A-Rod obviamente estaba confrontando muy diplomáticamente a Ben Affleck, quien es tan fiel a su equipo que cuando grababa la película ‘Gone Girl’ se negó a portar en una escena una gorra de los Yankees al parecerle eso una traición a sí mismo.

Según fuentes cercanas al exbeisbolista, hasta hace poco él tenía aún la esperanza de solucionar sus diferencias con Jennifer, pero, según esa misma fuente, la decisión de la ‘diva del Bronx’ ya está tomada y entre sus planes A-Rod no figura más.

Comentarios