Loading...

NATALIA BRYANT LUCE ESPECTACULAR ATUENDO PARA BAILE DE GRADUACIÓN

El fin de semana Natalia Bryant acudió a dos eventos muy importantes, el primero, la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de la NBA de su papá Kobe Bryant; y el segundo, fue su baile de graduación.

El ajetreado fin de semana de Natalia comenzó cuando acudió junto con su mamá, Vanessa Bryant, a la gala de los premios, aunque no estuvo en la ceremonia en honor de su padre en la que su madre dio un emotivo discurso:

“Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas, nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol. Él me dijo una vez: ‘Si vas a apostar por alguien, apuesta por ti misma’. Estoy muy contenta de que apostaras por ti mismo porque sobresaliste. Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre”.

Tras la ceremonia, Natalia acudió a su fiesta de graduación y fue hasta el 17 de mayo cuando la joven recurrió a sus redes sociales para compartir su atuendo.

En la imagen, la hija de Kobe luce un bello vestido rosa sin tirantes, en su muñeca porta un discreto ramillete de flores.

Junto a la foto solo escribió, “Graduación”.

Comentarios